sábado, 8 de septiembre de 2012

Fede Cabral





Fede Cabral vive en Buenos Aires. Es el fundador, cantante y letrista de la banda Sancamaleón, que tiene 3 discos editados, y varios videos y shows en su haber.
También forma parte de "La Peña Pop", un colectivo de músicos amigos con un sonido fresco, criollo y futurista. Fede canta y toca charangos psicodélicos cargados de delay y magia. Sus compañeros son Goy (fundador de Karamelo Santo), Carlos Martín (baterista de Bersuit Vergarabat), Charlie Desideny (productor y solista) y Manuel Espinosa (Cantante y compositor de La Esponjosa)
Fede también está preparando su primer disco solista, acompañado por su banda "Los Aliados del Japón. Ya realizó un video de la canción "Ahora no lo sé"
“La Luz” es una canción original que compuso especialmente para el proyecto Soundville de Sony, filmado por su hermano Juan Cabral. El proyecto cuenta también con música de Bob Dylan, Müm, etc . Fede se encuentra también trabajando en la producción artística de otros proyectos, como el disco debut de "Shura & Monos en Trance"
Sancamaleón ganó 2 veces el Festival Argentino de video clips, y tocó en casi todo el territorio argentino, además de presentarse varias veces en el Teatro ND Ateneo, La Trastienda, El Teatro, Niceto, etc


Sitios web donde podes enterarte sobre sus presentaciones y escuchar su música: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario