sábado, 8 de septiembre de 2012

Calican Groove





Ya han pasado seis años desde que CALICAN GROOVE existe como banda, su primer show en vivo fue en Noviembre del 2006.  En este tiempo se han hecho más de sesenta shows, tanto en el interior, como en el conurbano y en la Capital, tocando en reductos del under porteño y en escenarios más importantes, abriendo shows de “Las Pastillas del Abuelo” en Auditorio Sur, y de “Nonpalidece” y “Fidel Nadal” e
n Tedeum, Zárate. Siempre que la banda se ha presentado ante públicos que no la conocían, los shows han tenido
muy buena repercusión, tanto del público como de la prensa. Con un disco editado a fines del 2009 por su propio sello “Calican Records” llamado “VillaRatón”, que contiene diez (10) canciones y entre ellas una versión de “Regtest” de Luca Prodan y con un sonido que se fue logrando gracias a la búsqueda permanente de una identidad en la banda para con la música, donde prevalece la canción en su estado mas puro, apoyada en una poderosa sección rítmica pasando por el reggae, el rock y los ritmos latinos.
En noviembre del 2010 tuvieron su primer show en un escenario importante de la Av. Corrientes, El teatro Gran Rex, Siendo soportes de la banda de reggae S.O.J.A.
En Abril del 2011 repiten su aparicion en el Gran Rex pero esta vez abriendo el show de Groundation.
Este 2012 abre con una canción para Vuelta Cangrejo, programa que se emite por FM La Tribu de lun. a Vier. a las 19hs. el cual estrá en una EP que saldrá a mitad de año que se llamará, "Al Fin Del Mundo Lo Esperamos Bailando" que tiene su ciclo a lo largo del año en Vuela El Pez,
En Agosto de 2012 CALICAN GROOVE hace su primera aparicion en el mitico estadio LUNA PARK abriendo el show de Ivete Sangalo.
La hermosa participación en el disco "CUERPO" (canciones a partir del asesinato de Mariano Ferreyra).....y a fin de año comienza la grabación del 2do disco de la banda. 





Calican Groove son: 
Aitor Graña (Voz y Guitarra)
                               Juan Soria (Guitarrasssss y Coros) 
                               Damian Chavez (Bateria y Coros)
                               Marcos Soto (Bajo)
                               Fundy Perdernera (Percusión) 



Sitios Web donde podes encontrarlos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario